Notas


Fútbol: Chelsea derrotó al Portsmouth y es el campeón de la FA Cup de Inglaterra

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Chelsea se quedó este sábado con la FA Cup de Inglaterra, en su segundo título de la presente temporada, al superar por la cuenta mínima en la final al Portsmouth.

A casi una semana de ganar la Premier League 2009-2010, en una estrecha definición con el Manchester United, la escuadra que dirige Carlo Ancelotti se coronó en la Copa FA gracias a la anotación de Didier Drogba, con un potente lanzamiento libre, a los 59 minutos.

Esta es la sexta FA Cup para la institución de Stamford Bridge en su historia y la tercera en los últimas 4 temporadas. El Portsmouth, por su parte, se queda con las manos vacías y además cerró una campaña magra en la Premier League, ya que bajó a la Segunda División.

Chelsea se quedó merecidamente con el triunfo al ser el dominador de la brega. Los dirigidos por Avram Grant, en tanto, tuvieron la gran ocasión de cambiar la historia del partido, pero el alemán Kevin Prince Boateng desperdició un lanzamiento penal apenas iniciado el segundo tiempo.

Los ‘Bleus’ también perdieron un tiro desde los 12 pasos, cuando corría el minuto 88, en los pies del volante y seleccionado inglés Frank Lampard.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados