Notas


Padres de ex ministro de Salud Alvaro Erazo fueron víctimas de estafa telefónica

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio Público y Carabineros indagan un nuevo caso de estafa telefónica, la que afectó a los padres del ex ministro de Salud, Alvaro Erazo, en la capital.

De acuerdo a los antecedentes, un sujeto se hizo pasar por un sobrino y los llamó para pedir dinero con la finalidad de que Carabineros de la 1º Comisaría lo dejara libre, tras protagonizar un accidente de tránsito.

Las víctimas, Arturo Erazo y Lucía Latorre, estaban en su departamento y luego del llamado un hombre acudió al departamento de Las Orquídeas para llevarse joyas y dinero del matrimonio, el que nada sospechaba.

Posteriormente, el matrimonio al efectuar una llamada al sobrino, este le dijo que estaba trabajando y que habían sido víctimas de estafa.

El caso quedó en manos de personal de la 19º Comisaría y el monto del delito asciende a unos 800 mil pesos y hasta el momento no hay detenidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados