Notas


Sin acuerdo finaliza reunión entre la Intendencia Metropolitana y dirigentes de la Confech

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La reunión que sostuvo la Intendencia Metropolitana y dirigentes de la Confech terminó si llegar a un acuerdo.

La cita se extendió por cerca de una hora en dependencias de las intendencia metropolitana, hasta donde llegaron los dirigente de la Universidad de Chile y Universidad Católica, Julio Sarmiento y Joaquín Walker, respectivamente.

La reunión buscaba aunar posiciones respecto a la marcha que comenzará mañana a las 10 horas en Plaza Italia.

En la cita estuvo presente la encargada de seguridad de la intendencia, Soledad Pérez y el comandante Miguel Castro de la Prefectura metropolitana, quienes ofrecieron a los estudiantes tres opciones.

La primera una congregación en Estación Mapocho u otra en el Parque Almagro, junto a una opción con una marcha que comience en Plaza Italia, recorra el Parque Forestal y salga a la Alameda por calle San Martín, culminando en plaza Los Héroes.

Esta última sería la más viable a no ser que finalmente el intendente metropolitano Fernando Echeverría diga lo contrario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados