Notas


Obra teatral ‘Jemmy Button’ continúa presentaciones en el Teatro UC de Plaza Ñuñoa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La obra teatral ‘Jemmy Button’, que interpreta el grupo Tryo Teatro Banda, continuará durante todo este mes presentándose en el Teatro de la Universidad Católica de la Plaza Ñuñoa.

El montaje está programado para los días jueves, viernes y sábado a las 20.00 horas, culminando el viernes 29.

‘Jemmy Button’, cierra una singular e inestimable trilogía escénica sobre distintos pasajes de nuestra historia. Aquí, Tryo Teatro Banda, desplegando de nuevo su maestría en el arte de los juglares medievales, rescata el triste destino de un muchacho yagán.

Anteriormente, los tres actores lucieron sus múltiples aptitudes en las obras ‘Cautiverio felis (sic)’ (2007) y la excepcional ‘Pedro de Valdivia, La gesta inconclusa’, considerada como el mejor estreno del año pasado,

Lo sobresaliente del montaje es cómo este conjunto renueva la función del tradicional juglar y consolida su estética: los actores asumen diversos personajes, interpretan instrumentos musicales y se apoyan en múltiples recursos escénicos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados