Notas


Concepción: Padre de estudiante herida tras caer un ventanal de edificio iniciará acciones legales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un ventanal de 2 metros de largo y 1 de ancho fue el que cayó desde la oficina numero 34 del edificio Amanecer de Concepción, donde 3 hombres se encontraban realizando trabajos de reparación. Uno de ellos abrió la ventana, momento que ésta se desplomó, golpeando fuertemente a una joven que pasaba por el lugar, Paula Muñoz Pinto, de 19 años.

Edificio Amanecer | Plataforma Arquitectura

Edificio Amanecer | Plataforma Arquitectura

La joven que cursa segundo año de Enfermería en la Universidad de Concepción, fue atendida en el lugar por personal del Samu y luego trasladada hasta el Hospital Regional de Concepción. Tras el accidente sólo resultó con contusiones.

Según informó Carabineros, ninguno de los trabajadores se hizo responsable del accidente, razón por la cual el padre de la joven, Eduardo Muñoz anunció que iniciará acciones legales.

El padre de Paula Muñoz insistió en que se contactará lo ante posible con un abogado, mientras que la joven permanece en observaciones en el Hospital Regional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados