Notas


Parlamentarios de la Alianza buscan superar discrepancias por financiamiento de la reconstrucción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con distintas posturas terminó la reunión almuerzo entre el Presidente Sebastián Piñera y los parlamentarios de la Alianza de las comisiones de Hacienda y Economía. Esto, luego de que se enviara el proyecto de ley para el financiamiento de la reconstrucción.

En el extenso almuerzo, los parlamentarios de la Alianza por Chile, plasmaron diferentes posturas respecto de distintos temas.

Sin embargo, todos coincidían en tener un buen ánimo luego de la tensión surgida por la no inclusión de la depreciación acelerada en este plan de financiamiento.

Asimismo, hubo un llamado para que se gaste menos tiempo en discusiones internas, a raíz de la polémica que surgió luego de las declaraciones de Jovino Novoa, quien señaló anteriormente que no era comprensible sacar la depreciación acelerada del proyecto.

De hecho, el senador UDI evitó hacer declaraciones en el Palacio de La Moneda. Mientras el Ministro de Hacienda, Felipe Larraín consideró esta reunión como ‘franca y honesta’.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados