Notas


Sindicato de Aseo y Ornato de Valdivia señala que aún son acosados y sus dirigentes son “perseguidos”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El sindicato de Aseo y Ornato de Valdivia manifestó que aún son acosados laboralmente y que ahora se suma la persecución de la empresa a los dirigentes sindicales.

Así lo dijo a La Radio, Héctor Vera, secretario de la asociación, quien dio a conocer su molestia ya que según explicó, desde que hicieron público que eran acosados en su trabajo diario, ahora comenzaron distintas persecuciones a los líderes del sindicato, ya que a él lo trasladaron de cuadrilla, situación que no se había dado en cuatro años.

Vera indicó que pese a sus denuncias, la municipalidad de Valdivia les manifestó a través de una carta que ellos no tienen ninguna responsabilidad al respecto, ya que se trata de una empresa contratista que le presta servicios al municipio.

Estas prácticas antisindicales se suman a las denunciadas por la Central Unitaria de Trabajadores, que se estarían dando en supermercados Bigger, Casino Dreams y Asenav.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados