Notas


DC emplaza al Gobierno a que presente a la brevedad proyecto de ley para la reconstrucción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Democracia Cristiana emplazó al Gobierno a presentar cuánto antes al Congreso el proyecto de ley para la reconstrucción. Asimismo, rechazaron la posibilidad de que la iniciativa incluya la depreciación acelerada.

Hasta la fecha dicen no haber recibido ningún texto legal, pese a que se dijo que se haría por estos días.

Esas fueron las críticas del senador y jefe de bancada de la Democracia Cristiana, Andrés Zaldívar, en relación al proyecto de ley para la reconstrucción que debe ser entregado al parlamento por parte del Ejecutivo para su discusión.

Asimismo, Zaldívar calificó como inaceptable la posibilidad de incluir como una de las medidas del plan de reconstrucción la depreciación acelerada.

En este sentido, la senadora de la Democracia Cristiana, Ximena Rincón, hizo hincapié en la necesidad de aclarar este punto.

Los parlamentarios sugirieron que el plan de reconstrucción sea visto en conjunto a la Ley de Donaciones, la cual ingresa hoy al Senado, para pasar luego a la Comisión de Hacienda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados