Notas


Cristiano Ronaldo salvó a Real Madrid y sigue a la caza de Barcelona por la Liga Española

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Real Madrid derrotó este domingo agónicamente por 3-2 a Osasuna con tanto del portugués Cristiano Ronaldo y sigue a la caza frenética de FC Barcelona por la Liga española.

Imagen: David R. Anchuelo

Imagen: David R. Anchuelo

Por la 35° jornada, el elenco de Manuel Pellegrini comenzó abajo por anotación de Aranda, a los 5 minutos, tras grosero error de Albiol al entregar corto a Casillas.

Cristiano Ronaldo, la figura del partido desequilibrando por ambas bandas y arrastrando a sus compañeros a buscar el arco rival, puso el empate a los 23′, tras arrancar por la izquierda, acumular rivales y vencer con derechazo bajo al primer palo al meta Ricardo. Golazo.

Pellegrini tendría una jornada sin tranquilidad, ya que a los 41′ Vadocz aprovechó las licencias áreas del Madrid para ‘fusilar’ a Casillas, a pocos metros del arquero local.

Ratificando la confianza que le tiene el ‘Ingeniero’, el volante-lateral izquierdo brasileño Marcelo (43′) se mandó en ofensiva y devolvió la confianza al Estadio Santiago Bernabéu con frentazo entre los centrales, a centro de Granero.

En el complemento los ‘merengues’ tuvieron innumerables ocasiones para anotar, marcando superioridad con Ronaldo, Benzema y Gonzalo Higuaín como delanteros, bien surtidos por Kaká y Guti desde atrás.

Luego de tanto machacar, el Real llegaría a la victoria recién a los 87 minutos, cuando Higuaín mandó un centro pasado que el portugués cabeceó prácticamente en la línea para erigirse de héroe en el Bernabéu, que celebró con todo el sufrido triunfo.

El Madrid sumó 89 puntos, contra 90 del FC Barcelona, a tres jornadas del final, y en la siguiente fecha (36°) visitarán a Mallorca y Sevilla, respectivamente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados