Notas


Una madre y sus dos pequeñas hijas fallecen tras incendiarse su vivienda en San Bernardo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un voraz incendio consumió esta noche la modesta vivienda de una familia, provocando la muerte de una madre y sus dos hijas en la comuna de San Bernardo.

Se trata del inmueble ubicado en calle Santa Marta con Diego de Sevilla en la población La Portada de San Bernardo.

Allí, fallecieron Margarita del Rosario Cáceres de 45 años, su hija Valezka Ferreira Madariaga de 15, y su hermana Dominic de tan sólo 7 años.

Según los primeros antecedentes, el padre de la mujer y abuelo de las menores se dedicaba a la recolección de cartones, por lo que su casa contenía gran cantidad de material combustible.

Las causas están siendo analizadas por el personal del área técnica de la compañía de bomberos de San Bernardo, aunque no se descarta una falla eléctrica debido a las rudimentarias instalaciones.

Por último señalar que a esta hora se está a la espera de la llegada del Servicio Médico Legal, quienes puedan retirar los cuerpos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados