Notas


Tur Bus rebajará pasajes en Semana Santa a los lugares más afectados por terremoto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa de transporte de carga y pasajeros Tur Bus, anunció que efectuará rebajas de entre un 30% y un 50% en el valor de sus pasajes durante Semana Santa, en comparación a igual período de 2009.

La empresa dijo que con esto busca aumentar fuertemente la demanda de boletos a diferentes destinos del país, especialmente, hacia las ciudades más afectadas por el terremoto, como Talca, Chillán, Concepción, Los Ángeles, Temuco, Valdivia, Laja, Quellón, Tucapel, y Chillán y ofrecer a los chilenos y chilenas la posibilidad de transportarse y reunirse con sus familias en estas fechas.

En este sentido, el valor de los pasajes desde Santiago hacia las ciudades de Talca, Chillán y Concepción será de entre $3.000 y $3.500; entre $4.900 y $8.500 y $6.000 y $9.000, respectivamente, dependiendo del horario y tipo de bus.

“Esperamos que pese al terremoto se produzca un incremento en las reservas y ventas de pasajes durante estas fechas. Sobre todo a la zona sur del país, principalmente, por la llegada de ayuda a estas zonas”, aseguró el gerente de Asuntos Públicos de Tur Bus, Patricio Bellolio, agregando que Tur Bus publicará diversas ofertas, las cuales podrán conocerse a través de las cuentas que mantiene la empresa en Facebook y Twitter.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados