Notas


Meta chileno Claudio Bravo salió lesionado en derrota de Real Sociedad

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El meta y capitán de la selección nacional Claudio Bravo salió lesionado en la caída de Real Sociedad 0-2 en su visita a Córdoba, por la 30ª jornada de la segunda división de la liga española.

Claudio Bravo

www.real-sociedad.com

El cuadro local se puso adelante en el marcador a los 41 minutos, cuando David Arteaga derrotó a Bravo, que le había atajado un penal a Pepe Díaz en los 31′.

En el tramo final del lance, el ex portero de Colo Colo debió dejar la cancha a los 78′ golpeado por una fuerte entrada de un jugador rival.

Bravo fue reemplazado por Zubikarai, que sufrió la segunda cifra anotada por Juanjo (85′).

En otro duelo de la categoría, el chileno Nicolás Medina no estuvo en la victoria de Castellón como local por 3-2 sobre Villarreal B.

Los goles para el dueño de casa fueron marcados por Sergio Mantecón (15′), Leonardo Ulloa (23′) y Miquel Palanca (48′), mientras que descontó Joan Tomás (57′ y 72′).

Mientras Real Sociedad es líder de la Segunda División española con 55 puntos, Castellón es exclusivo colista con 24 unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados