Notas


Japonés Fujitsu cede a Apple la marca “iPad”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El grupo de servicios y material informático japonés Fujitsu cedió al fabricante informático Apple la marca “iPad”, justo a tiempo para el lanzamiento al mercado el mes próximo de la tableta electrónica, según los registros de la oficina estadounidense de patentes y marcas.

Fujitsu

Fujitsu

Un formulario obtenido el viernes indica que desde el 17 de marzo Apple es proprietario de la marca “iPad”, pero no precisa el monto de la transacción.

Poco después de que Apple develara en enero a la prensa su nueva tableta electrónica, Fujitsu reivindicó el empleo del nombre “iPAD”, homónimo del elegido por la firma estadounidense.

Fujitsu comercializaba bajo la marca “iPAD” desde 2002 en Estados Unidos un terminal digital portátil para los comercios, destinado a facilitar la consulta en cualquier momento de precios y existencias, en cualquier lugar de la tienda.

El iPad de Apple, a medio camino entre el ordenador portátil y el teléfono multifunción, saldrá a la venta el 3 de abril.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados