Notas


Cámara Chilena de la Construcción se compromete con reconstrucción de Talca

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Cámara Chilena de la Construcción se ha comprometido con diversas labores referidas a la reconstrucción de la ciudad de Talca producto de los daños sufridos durante el terremoto del pasado 27 de febrero.

Como altamente importante calificó el intendente de la Región del Maule, Rodrigo Galilea, la presencia del presidente de la Cámara Chilena de la Construcción Lorenzo Constans en esta zona, con la finalidad de revisar la ayuda que está efectuando esta organización en la reconstrucción de la comuna de Talca y el mejoramiento de jardines infantiles de la Junji.

El intendente señaló que la visita de Constans sirve para potenciar la colaboración en la reconstrucción de esta ciudad maulina, con el apoyo de camiones y maquinarias para limpiar los escombros y terminar con mayor premura las demoliciones de las casas más dañadas por este terremoto.

Así mismo señaló que la ayuda con respecto a los jardines infantiles, tiene como finalidad de tener habilitados en el menor tiempo los establecimientos dañados por el terremoto, de esta forma se coordinaron con la directora de la Junji Margarita Reyes, para trabajar en los jardines infantiles que serían unos 20, y que se espera resolver en el corto plazo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados