El volante chileno David Pizarro afirmó que AS Roma cuenta con las armas suficientes para derrotar este sábado al líder Inter de Milán, en el compromiso más atractivo de la 31ª fecha de la Serie A del fútbol italiano.

A falta de ocho jornadas para el final del campeonato, el elenco ‘giallorosso’ cuenta con 59 unidades y llega a este choque como escolta de los ‘neroazzurri’, que tienen 63. Para este esperado pleito, el ‘Fantasista’ saldrá al campo del Olímpico romano desde el primer minuto.

De cara al choque con los pupilos de José Mourinho, tetracampeones del calcio, Pizarro aseguró que la Roma puede quedarse perfectamente con los tres puntos y más aún ante su gente.

“Equipos así de fuerte físicamente van a atacar por todo el campo, tocando el balón y jugando con la pelota a ras de suelo. Nosotros tenemos en el ADN estas características. Tenemos las armas necesarias para vencer el Inter”, aseveró.

“Somos la Roma, uno de los equipos más importantes de Italia. Debemos sumar y continuar adelante. Queremos llegar también a lo más alto en Copa Italia”, añadió el ex seleccionado chileno.

Por último, el ex Udinese e Inter confirmó que culminará su exitosa carrera como futbolista en su club de origen: Santiago Wanderers, de Valparaíso.

“Soy un chileno romano. Mi patria, a la cual soy ligado no se discute, pero esta ciudad entró en mi corazón, como su gente. Futbolísticamente al fin de mi carrera volveré a jugar al club de mi ciudad: Santiago Wanderers, equipo del que soy hincha y que está sobre cualquier otra cosa”, finalizó.