Notas


Encuentran indicios del lugar donde estaría el cuerpo del hombre que desapareció tras naufragio en Corral

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Existen indicios del lugar donde se ubicarían los restos del hombre de 46 años que desapareció tras el naufragio de la Embarcación Gloria II, en la Región de Los Ríos.

Tras un intenso operativo de búsqueda, la Gobernación Marítima de Valdivia informó que durante las indagaciones efectuadas en el rastreo aéreo se logró encontrar las redes pertenecientes a la embarcación que zozobró a 25 kilómetros al norte de Corral.

En el lugar, trabajan en este momento diversos buzos de la Armada, quienes concurrieron junto al Patrón de la lancha que naufragó en el sector, y según aseguró a Radio Bío-Bío, el Teniente de la institución Rodrigo Zambrano, el hombre dijo que las redes de pesca pertenecen a la nave.

Zambrano, manifestó que los buzos efectúan labores de búsqueda marítima a 30 metros de profundidad, donde se prevén se encuentren los restos de la nave Gloria II y por ende encontrar el cuerpo de Abner Roa Silva, único desparecido del naufragio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados