Notas


Remeros Miguel Cerda y Fabián Oyarzún logran oro para Chile en ‘Medellín 2010′

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El bote dos sin ligero integrado por Miguel Cerda y Fabián Oyarzún obtuvo este lunes la medalla de oro para Chile en remo, la cuarta presea dorada de la delegación nacional en los Juegos Sudamericanos ‘Medellín 2010′.

En la subsede de Guatapé, la dupla criolla se quedó con el primer lugar con un crono de 7.00, 34 para la pista acuática de dos mil metros.

Además, Soraya Jadue consiguió presea de plata en single, y el cuádruple par ligero de Felipe Recart, Lorenzo Candia, Bernardo Guerrero y Claudio Ochoa consiguió el bronce.

De esta forma, Chile acumula un total de 20 medallas en el evento regional (cuatro de oro, siete de plata y nueve de bronce).

Las otras preseas doradas de la delegación nacional en tierras colombianas las consiguieron el ciclista Marco Arriagada, el equitador Alfonso Anguita y la lanzadora de la bala Natalia Ducó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados