Notas


2 argentinos murieron al volcar su vehículo mientras se trasladaban a Río Gallegos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos ciudadanos argentinos murieron esta madrugada al volcar su vehículo wolsvagen cuando se dirigían a la localidad de Río Gallegos.

Carabineros en la frontera de Monte Aymond informó a La Radio que se trata de Miguel Cristian Olivera de 32 años y Alberto Oscar Fernández de 44.

El primero falleció en el lugar del accidente, mientras que el segundo lo hizo cuando era trasladado a la posta rural de Punta Delgada.

El hecho ocurrió en el kilómetro 139 al enfrentar una curva, donde el conductor perdió el control del vehículo, volcándose al costado derecho de la calzada y ambos, señaló Carabineros, tenían domicilio en Río Gallego.

Los funcionarios señalaron que se ha comenzado a notar el hielo, por lo que recomiendan a los conductores en la zona austral, extremar las medidas de precaución.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados