Notas


Gobernador de Llanquihue realiza su primera actividad oficial en Los Muermos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Gobernador de Llanquihue realizó su primera actividad oficial participando de la Inauguración del año escolar en la comuna de los Muermos.

Primera actividad oficial del Gobernador de Llanquihue

Primera actividad oficial del Gobernador de Llanquihue

La actividad, se llevó a cabo en la Escuela Rural de Paraguay Chico, y en la ocasión el gobernador Francisco Muñoz sostuvo que dar inicio a sus actividades oficiales en esa comuna “es una manera de agradecer al municipio y a la comunidad la posibilidad que tuvo de progresar en lo personal y profesional”.

En la oportunidad, la nueva autoridad provincial aprovechó además de agradecer el respaldo permanente del Alcalde de Los Muermos, Emilio González.

Cabe destacar, que junto con la inauguración del año escolar se celebró la reposición y mejoramiento del gimnasio de la escuela, la que cuenta con una matrícula de 66 estudiantes de primero a octavo básico y cuyas obras significaron una inversión cercana a los 42 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados