Notas


Subsecretario General de la Presidencia ingresa proyecto de “Bono Marzo” a la Cámara de Diputados

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El subsecretario general de la presidencia, Claudio Alvarado, ingresó hace algunos minutos a la oficina de partes de la Cámara de Diputados, el proyecto de ley propuesto en la campaña presidencial de Sebastián Piñera, que entrega un bono de 40 mil pesos en el mes de marzo a familias más vulnerables del país.

En su entrada señaló que las familias más necesitadas recibirán este bono, para que durante el mes en que se incrementan sus gastos tengan un alivio económico.

Además, agregó que las familias afectadas por el terremoto recibirán una serie de beneficios, focalizadas a través de los ministerios sectoriales, en materia de vivienda, de recuperación de herramientas, como es el caso de la pesca artesanal, y en materia de infraestructura de obras públicas.

Alvarado aseguró que no tiene dudas en que la Cámara de Diputados votará de manera positiva a esta medida, para así entregar ayuda directa no sólo a familias vulnerables, sino que también a familias de clase media afectadas por la catástrofe.

Este proyecto se comenzará a discutir hoy en la Cámara baja, a partir de las 20 horas en sesión especial, con el objeto de que el Senado pueda referirse mañana a esta iniciativa especial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados