Notas


Beckham fue operado con éxito pero se perderá el Mundial de Sudáfrica

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista inglés David Beckham fue operado con éxito este lunes del tendón de Aquiles, en una intervención realizada en Turku, Finlandia, pero finalmente se perderá el Mundial ‘Sudáfrica 2010′.

David Beckham / acmilan.com

David Beckham / acmilan.com

El jugador se desgarró el tendón de Aquiles de su pie izquierdo durante el duelo que el domingo enfrentó a su equipo, el AC Milán, con el Chievo Verona.

Beckham fue operado por el doctor finlandés Sakari Orava, considerado eminencia mundial en cirugía del tendón. El galeno informó que el tendón de Aquiles del volante estaba totalmente roto, por lo que fueron necesarios unos 50 minutos para completar la operación.

“La operación se llevó a cabo y ha ido bien, pero va a tomar muchos meses para que se recupere. No hay ninguna posibilidad de que esté restablecido para junio”, sostuvo Orava, sentenciando la posibilidad que el ‘Spice Boy’ esté en Sudáfrica.

Según el facultativo, el ex capitán del seleccionado inglés se encuentra bien y podría abandonar el hospital el próximo miércoles, dependiendo de su evolución.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados