Notas


Braulio Leal se mostró contento por volver tras larga ausencia a la Unión Española

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante Braulio Leal se mostró contento por volver esta semana a las prácticas de Unión Española, luego de una larga ausencia de seis meses por una operación a su rodilla derecha.

unionespanola.cl

unionespanola.cl

Uno de los puntales del subcampeón del Torneo de Apertura 2009 volvió en el entrenamiento del jueves y ya perfila su eventual retorno para fines de marzo a la oncena hoy dirigida por el uruguayo Rubén Israel.

“Estoy contento, porque esta semana empecé a entrenar con el equipo de a poco, progresivamente he ido metiéndome en todo (…) fue mucho tiempo que no pude entrenar, donde veía lejana la posibilidad de hacer fútbol, ahora tengo que ponerme a punto en lo físico”, aseguró.

Leal, en ese sentido, reveló que “desde el lunes 15 empezaré con 10 días de trabajo intenso para así poder estar a la par con mis compañeros. A fines de marzo ya tengo que estar en condiciones de jugar y ponerme a disposición del cuerpo técnico”.

El actual puntero del Torneo Nacional visitará el domingo por la séptima fecha a Santiago Morning en el Estadio ‘Roberto Bravo Santibáñez’ de Melipilla, a partir de las 17.00 horas, con arbitraje de Guido Aros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados