Notas


Fútbol: Se suspende práctica de Huachipato y U. de Concepción por temblores

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las prácticas de este mediodía de Huachipato y Universidad de Concepción, que se realizaban en las canchas de la Asociación Nacional de Fútbol (ANFP) en Quilín, fueron suspendidas por los tres fuertes temblores que se sintieron este jueves en la zona centro y sur del país.

En efecto, luego del segundo movimiento telúrico los entrenadores Arturo Salah y Jorge Pellicer, respectivamente, decidieron dar por terminado el trabajo dado el nerviosismo de los jugadores, quienes tienen a la mayor parte de sus familiares en la Región del Bío-Bío, la zona más afectada por el terremoto 8.8 grados del pasado 27 de febrero.

Sin embargo, se espera que ambas escuadras retornen el trabajo como ha sido la tónica durante la semana, porque tienen previsto un amistoso para el sábado, pues no se han programado los partidos de Huachipato ante Cobresal y U. de Concepción ante Universidad Católica, por la séptima fecha del Campeonato Nacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados