Notas


Carabinero resulta herido en operativo contra saqueadores en Hualpén

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fuentes de La Radio confirmaron en exclusiva que un funcionario de Carabineros resultó herido mientras participaba en un operativo contra quienes participaron de saqueos en la comuna de Hualpén.

Según se explicó, el policía perteneciente a la Cuarta Comisaría de Hualpén, habría sufrido un accidente en su moto, siendo atendido en estos momentos en el Hospital Naval de Talcahuano.

El funcionario policial habría caído del vehículo motorizado, luego que fuera alcanzado por una lluvia de piedras. Producto de lo anterior sufrió una fractura en el brazo izquierdo, por lo que debió ser operado de urgencia en el Hospital Naval.

Gracias a la oportuna acción de los otros motoristas, el efectivo pudo ser rescatado del lugar, mientras eran atacados por la turba de vecinos, quienes pretendían impedir la detención de un hombre que era buscado por la policía.

Se espera que mañana sea trasladado hasta Santiago para continuar con su tratamiento

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados