Notas


Timoneles de la Concertación aseguran que apoyarán a Piñera en reconstrucción del país

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sebastián Piñera tendrá todo el apoyo para reconstruir el país, así lo confirmaron los presidentes de los partidos de la Concertación: La PPD Adriana Muñoz, el Demócrata Cristiano Juan Carlos Latorre, el socialista Fulvio Rossi y José Antonio Gómez del Partido Radical Social Demócrata.

Partidos de la Concertación

Partidos de la Concertación

Tras la reunión de más de 3 horas que sostuvieron los timoneles oficialistas con el futuro Mandatario, concordaron en que este es el momento de profundizar en los acuerdos y no debatir las materias en que hayan desacuerdos.

Así lo confirmó el Presidente del Partido Socialista, Fulvio Rossi, quien afirmó que lo más importante para Chile es que los políticos se unan para reconstruir el país.

Por su parte, Latorre concordó con Rossi, asegurando que están dispuestos a colaborar con la futura administración.

El Presidente electo agradeció el apoyo de los dirigentes concertacionistas y afirmó que es necesario tener un nuevo trato para enfrentar las consecuencias de la catástrofe.

Agregó que la leyes buscan principalmente generar una ayuda eficaz, organizar y coordinar la reconstrucción.

A la reunión también asistieron los futuros ministros del Interior Rodrigo Hinzpeter, la vocera de Gobierno, Ena Von Baer y el Secretario General de la Presidencia, Cristián Larroulet.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados