La iniciativa de la compañía de telecomunicaciones Entel, para la recolección de celulares en beneficio de las obras del Hogar de Cristo, denominada “Plan Gonzalo, el celular que no uso, lo regalo”, desarrollará durante marzo una campaña de apoyo a las sucursales del Hogar dañadas por el terremoto y tsunami del 27 de febrero, así como a las miles de personas damnificadas que están siendo atendidas por el Hogar a lo largo del país.

Celulares Entel en campaña

Esta campaña espera recolectar 25.000 celulares en desuso durante el presente mes. Adicionalmente al aporte regular que la campaña representa para el Hogar de Cristo, por cada celular recolectado durante marzo, Plan Gonzalo donará un desayuno para las personas afectadas la catástrofe que están siendo atendidas por la institución.

Las personas interesadas en donar su celular o accesorio de teléfono móvil antiguo o en desuso deben acercarse a uno de los más de 900 buzones de la campaña en todo Chile. Los principales puntos de ubicación de los buzones, se encuentran en obras Hogar de Cristo, Supermercados Líder, Farmacias Cruz Verde, Sucursales Entel, entre otros.

De esta forma la empresa Entel se suma a la campaña “¡Chile se la puede!” que impulsa el Hogar de Cristo para apoyar a las personas damnificadas por la catátrofe, recolectando alimentos y artículos de primera necesidad.