Notas


Iglesia Evangélica envía camiones con provisiones para ayudar a población azotada por terremoto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El líder de la Asociación Nacional Interdenominacional de Obispos y Pastores Evangélicos, Eduardo Durán, detalló este viernes que enviarán cerca de 20 camiones con provisiones a las zonas más afectadas por terremoto.

“El acopio de bienes no perecibles se estará enviando a partir del día lunes (8 de marzo) en una caravana de unos 20 camiones que saldrán del frente de la Catedral Evangélica de Chile, en ayuda de todos los hermanos y compatriotas que están sufriendo en este momento tan terrible”, afirmó el Pastor Gobernante de la Catedral Evangélica.

Al mismo tiempo, Durán hizo un llamado a sus fieles a dejar su ayuda (alimentos no perecibles, artículos de aseo y ropa de cama) en todos los templos existentes dentro de la Región Metropolitana, y a iniciar desde hoy una cadena de oración por las víctimas del sismo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados