Notas


Presidenta Bachelet arriba a Región de Arica y Parinacota para participar en ceremonia de entrega de llaves de conjunto habitacional

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasadas las 8 horas arribó a la capital de la Región de Arica y Parinacota la presidenta Michelle Bachelet. Su agenda contempla la inauguración de la ceremonia de entrega del conjunto habitacional Unión y Progreso, ubicado en Avenida Capital Avalos con Antártica.

www.fotopresidencia.cl

En la ceremonia se hará acompañar por la ministra de Vivienda y Urbanismo, Patricia Poblete. Luego se trasladará hasta el centro de la ciudad para participar de la inauguración del proyecto Recuperación Patrimonial del Parque Carlos Ibáñez del Campo, financiado por el Gobierno Regional de Arica y Parinacota.

Durante la actividad, la mandataria recibió de parte del alcalde Waldo Sankán Martínez y uno de sus hijos, el Cristo de la Paz, símbolo de la ciudad.

Por la tarde, la presidenta se reunirá con diversas organizaciones representativas de la región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados