Notas


Cantautor Manuel García editará su tercer disco a través del sello Oveja Negra

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El lunes 1 de marzo, el cantautor nacional Manuel García, comenzará la grabación de su tercer trabajo discográfico solista en la Sala Master de la Universidad de Chile. Las sesiones estarán a cargo del ingeniero Gonzalo González con quien luego mezclará el álbum en Estudio Triana, para editarlo por Oveja Negra durante mayo.

imagen: Selloalerce.com

En este nuevo álbum, el artista busca agradecer a su público la acogida que tuvieron sus anteriores trabajos que fueron forjándolo como solista, luego de sus primeros años de carrera con el grupo ‘Mecánica Popular’.

Basado en canciones que no pudieron estar presentes en sus dos anteriores discos, más nuevas composiciones, el nuevo trabajo de Manuel García está divido en dos secciones: “Quise hacer como los discos antiguos: un lado A con sonido acústico de guitarra y orquesta de guitarras; y un lado B con temas enchufados, con sonido de banda de rock”, señaló.

Por estos días, el cantautor realiza una gira por Barcelona para presentarse en el ‘Festival Barnasants’, que se realiza todos los años y es uno de los más importantes de Europa. De vuelta a Santiago, el 1 de marzo, empezará las grabaciones de su tercer trabajo solista en la Sala Master de la Universidad de Chile.

Así, aprovechando que Sala Master es una sala de conciertos, Manuel García realizará un show extraordinario en el estudio de grabación. Será el viernes 5 de marzo a las 21.00 horas. La entrada tendrá un valor de $ 6.000 y se podrá comprar a partir del martes 2 de Marzo en Sala Master, Miguel Claro 509, Providencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados