Notas


Unas 12 mil personas asistieron a la cuarta versión del Anatauma Kullkutaya en la Región de Coquimbo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Unas 12 mil personas asistieron a la cuarta versión del Anatauma Kullkutaya, festival perteneciente a la comuna de Monte Patria de la Región de Coquimbo, que trajo a diversos artistas de la talla de Inti Illimani.

El alcalde (s) de Monte Patria, José Luis Olivares, dijo que “es un gran evento, con una planificación tremendamente exitosa, lo que nos llena de orgullo como municipio. El alcalde Juan Carlos Castillo, quien está a la cabeza de ésto, nos ha convocado a todos los que tenemos que ver con la organización y delegó las diferentes responsabilidades, lo que permitió el éxito de este gran espectáculo”.

Asimismo, agregó que se espera que en los próximos años este espectáculo se vaya consolidando como uno de los más importantes de la región y el país, ya que el paraje donde se realiza, la forma en que es organizado y la calidad de los artistas lo hace de características únicas.

Los asistentes de este show pudieron disfrutar gratuitamente este espectáculo que se realiza en el sector Las Ruinas, ubicado en los alrededores del embalse La Paloma, en el que también se presentó la música de Los Iracundos, Fabián Elías y de Los Shamanes Crew.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados