Notas


Diputado de la UDI Jorge Ulloa afirmó que el déficit de las arcas fiscales obedecería a los esfuerzos por mantener la Concertación en el poder

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El anuncio del presidente electo Sebastián Piñera donde determina que el presupuesto fiscal para el 2010 será austero, sigue generando reacciones.

El diputado UDI Jorge Ulloa reconoció que una parte de este déficit se debe a la crisis económica del 2009, pero apuntó sus dardos a la campaña electoral pasada, donde acusa al gobierno de gastos excesivos.

En tanto el diputado electo por el mismo distrito, Cristián Campos, expresó que esto demuestra que en campaña se les mintió a todos los chilenos. Lo anterior, porque según Campos porque el país fue uno de los mejores evaluados en la crisis, incluso en la propia oposición.

Mientras Ulloa pide ser rigurosos ante el tema bono marzo y por los posibles incumplimientos de las promesas de campaña, donde asegura aún no se asume el gobierno como para comenzar a criticarlo, su colega Cristián Campos cree que ésto podría generar movilizaciones sociales por el descontento que tendrá la clase media del país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados