Notas


Ministra de Vivienda justifica sus dichos en torno a que es “imposible” eliminar los campamentos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Polémica generó las declaraciones de la Ministra de Vivienda Patricia Poblete, en relación a la imposibilidad de erradicar los campamentos en Chile. Luego de reunirse con su sucesora, Magdalena Matte, cita realizada durante esta mañana, Patricia Poblete aceptó entrevistarse en exclusiva con La Radio, en donde explicó sus dichos.

minvu.cl

minvu.cl

Según la titular de la cartera de Vivienda, ella es una ministra “muy poco mediática, por eso me molesta verme mezclada en una polémica que no tiene ninguna raíz de verdad”. Aunque reconoció que hay un número de familias con problemas estructurales, que siempre vuelven a vivir a la precariedad, “siempre vamos a tener gente viviendo en campamentos de 3 0 4 personas, que en realidad no son campamentos, ahora si a esos los llamamos campamentos, obviamente nunca los vamos a terminar”.

En relación a la reunión se sostuvo con su sucesora Magdalena Matte, la Ministra Poblete señaló que fue “una reunión más bien protocolar, vamos a reunirnos en otras ocasiones para que ella llegue al 11 de marzo con todos los antecedentes necesarios para iniciar su gestión”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados