Notas


Derrota de Nicolás Massú dejó sin chilenos la disputa del ATP de Buenos Aires

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Nicolás Massú (99º del mundo) no logró acceder al cuadro principal del torneo ATP de Buenos Aires, Argentina, al caer este sábado en la primera ronda de la qualy frente al italiano Filippo Volandri (211º).

Pese a llegar como el mejor sembrado de la fase de clasificación, el viñamarino sucumbió ante el mejor juego de fondo del zurdo europeo, que con un profundo y potente drive inquietó permanentemente al nacional. El marcador benefició al nacido en Livorno por 6-2 y 6-3.

Con este resultado, Massú ahora suma dos triunfos y seis derrotas frente a Volandri, con quien se verá las caras en la próxima ronda de la qualy con el vencedor del match entre el local Andrés Dellatorre (sin ranking) y el italiano Flavio Cipolla (179º).

De esta forma, el ATP de Buenos Aires no tendrá chilenos en su cuadro principal. A primera hora, Jorge Aguilar (225º) se inclinó en su estreno en las clasificaciones ante el rumano Adrian Ungur (181º) por 4-6 y 3-6

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados