Notas


Continúan las jornadas de Jazz en el Jardín Botánico de Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La destacada cantante de Jazz Nicole Bunout, llega este 14 de febrero a las 18.00 hrs. al Jardín Botánico en Viña del Mar, para ofrecer un concierto que incluye un selecto repertorio con los clásicos del jazz standard, acompañada de su quinteto.

Nicole Bunout es una de las jóvenes figuras del jazz vocal nacional. Conductora del programa de archivo del Festival Internaciobnal Providencia Jazz, transmitido por Canal 13 Cable.

Bunout ha colaborado con grandes músicos de la escena nacional: el pianista de Jazzimodo, Lautaro Quevedo; el trompetista Daniel Lencina; el baterista Andy Baeza; el saxofonista Claudio Rubio; y los guitarristas Claudio Rodríguez y Esteban Sumar. Desde hace dos años forma parte del grupo “Cutrera, Espinoza & Cía.”.

En 2008 fue una de las voces escogidas para la “Jam Session” organizada por la radio Amadeus en el Hotel Sheraton. Destacan entre sus presentaciones aquellas realizadas en los hoteles Hyatt y Sheraton, el Festival de Jazz en el Museo Ferroviario de Temuco, Festival de Jazz en Concón, Teatro Mnicipal de Viña del mar, Teatro del Lago Frutillar y Teatro Mori, entre otros.

Actualmente se encuentra trabajando en su primer disco junto al Quinteto compuesto por Nicol Bunout en voz, Álvaro Severino en guitarra, Franz Mezko en saxo tenor, Nicolás Ríos en batería, y Milton Russel en contrabajo.

Continuando con las Temporadas Culturales de Verano del Jardín Botánico Nacional, este domingo 14 se presenta en el Teatro Abierto del parque. Solo se debe cancelar el ticket de ingreso al parque, $1.200. Más información en www.jardin-botanico.cl y www.myspace.com/nicolebunout.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados