Con daños de consideración resultó un microbús de recorrido urbano, luego de un incendio registrado esta mañana en el sector de Francke- Pampa Alegre en Osorno. Carabineros investiga la intervención de terceras personas en el siniestro.

Fuentes de La Radio indican que el conductor identificado como Roberto Castro Pérez, en momentos que se encontraba durmiendo en su domicilio -ubicado en calle Julio Montt en Pampa Alegre- se percató de las llamas que consumían el microbús de la locomoción colectiva.

De inmediato el afectado llamó a Bomberos quienes acudieron el lugar y lograron apagar las llamas, sin que se registraran personas lesionadas.

Después de varias diligencias trascendió que vecinos y testigos vieron a 2 individuos que momentos antes del incendio intentan prender fuego a la máquina, dándose posteriormente a la fuga.

Carabineros realiza diligencias para dar con el paradero de los antisociales, mientras que los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Osorno.