Notas


Muere hombre de 30 años en manos de delincuentes por presunto ajuste de cuentas en La Pintana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cuerpo sin vida de Ányelo González Martínez, de 30 años, fue encontrado acribillado dentro de su vehículo Chevrolet blanco, que presentaba 11 impactos de bala en su carrocería, en la intersección de las calles José Edwards Bello con Lo Blanco, en La Pintana, sector sur de la capital.

El inspector de la Brigada de Homicidios de la PDI, Robert Briones, explicó que la víctima junto a varios amigos conducía su vehículo, cuando fue atacado a mansalva por desconocidos con armas automáticas de alto calibre.

Cuando fue encontrado el cuerpo de Ányelo González, éste aún sostenía su arma en la mano, un Revólver Amadeus Rossi 357, de gran capacidad de fuego, parecido al famoso Magnum 44, con la que presumiblemente se habría defendido.

Uno de sus acompañantes en tanto, llegó gravemente herido con una bala en el tórax, hasta el Hospital de El Pino, donde quedó internado.

Por los antecedentes que maneja la Brigada de Homicidios, el ajuste de cuentas entre traficantes de drogas es la teoría que más se acerca a lo que ocurrió en La Pintana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados