Notas


Diputado Burgos califica como ignorantes los alegatos de la UDI sobre una ley de amarre por parte de la Concertación

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado Demócrata Cristiano, Jorge Burgos, calificó como ignorante al diputado Iván Moreira (UDI), luego de las criticas realizadas a la Concertación por lo que él considera una campaña de hostigamiento a Sebastián Piñera.

Esto basado en los proyectos de ley, que según señala Moreira son leyes de amarre, atacando al futuro Presidente de Chile antes de haber comenzado su mandato.

Enfrentando las criticas, Burgos, hizo referencia principalmente al proyecto de la creación de una AFP estatal, manifestando la ignorancia del diputado UDI, al señalar de esta manera este tipo de proyectos.

Es en relación a ello que el Senador electo Fulvio Rossi, Presidente del Partido Socialista, pidió al ejecutivo que enviara el proyecto mencionado, al congreso antes del cambio de mando.

Según el Timonel del PS esto se lo piden al Gobierno de turno, porque saben que no lo harán durante la administración de Piñera.

Rossi agregó que ejercerán una oposición que defienda los intereses de la gente, luchando por los sueños e ideales de ver un país mejor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados