Notas


Chinoy y Nano Stern comienzan gira por Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Chinoy y Nano Stern recorrerán los cerros de Valparaíso con sus canciones en una gira preparada en el marco de la sexta versión de Rockódromo 2010, festival organizado por las Escuelas de Rock y el Centro de Extensión (CENTEX) del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, y que este año se posiciona como el festival de rock más importante del país, con 7 escenarios y más de 150 músicos.

El Barrio Puerto, el cerro Barón, Playa Ancha, el cerro Alegre y el cerro Ramaditas recibirán dos grandes visitas. Se trata de Chinoy y Nano Stern, reconocidos músicos de la nueva generación de la canción chilena, quienes recorrerán calles, miradores y poblaciones de estos emblemáticos rincones de Valparaíso, con sus canciones y el incomparable sonido de sus guitarras.

Esta gira es parte de las actividades de Rockódromo 2010, festival que se realizará del 8 al 14 de febrero y que contará con siete escenarios, entre ellos los balcones de la plaza Aníbal Pinto (Camila Moreno, Pascuala Ilabaca y Manuel Sánchez), el Parque Cultural Ex Cárcel, el Muelle Barón, el Teatro Municipal de Valparaíso, y el Centro de Extensión del CNCA.

Esta gira ha sido posible gracias al apoyo de distintas organizaciones sociales de la ciudad: la Barra Los Panzers; el Centro Cultural Brujas de la Kalahuala; la junta de vecinos n° 85 de la población Puertas Negras; la junta de vecinos n° 98-A del cerro Ramaditas; el club deportivo Arturo Prat de cerro Alegre; y el Consejo Vecinal de Desarrollo de la población Joaquín Edwards Bello.

La gira comenzará el lunes 8 de febrero, a las 21 horas, en la calle Cajilla (a un costado de la plaza Echaurren), en el Barrio Puerto. El martes 9, a las 20 horas, llegarán al Mirador Barón, ubicado en el cerro Barón. El miércoles 10, a las 21 horas estarán en la población Puertas Negras, de Playa Ancha. El jueves 11, a las 20 horas, se presentarán al final de la calle Cuesta Colorada, en el cerro Ramaditas. El viernes 12, a las 20 horas, cantarán en la sede del Club deportivo Arturo Prat, en el cerro Alegre; y el sábado 13, terminan los conciertos a un costado de la sede social población Joaquín Edwards Bello en Playa Ancha.

PROGRAMACION

Lunes 8. 21:00 horas
Calle Cajilla, Barrio Puerto

Martes 9. 20:00 horas
Mirador Barón, cerro Barón

Miércoles 10. 21:00 horas
Calle del Molo, población Puertas Negras, Playa Ancha

Jueves 11. 20:00 horas
Al final de calle Cuesta Colorada, cerro Ramaditas

Viernes 12. 20:00 horas
Sede del Club deportivo Arturo Prat (William Lyon 34, cerro Alegre)

Sábado 13. 20:00 horas
Costado sede social población Joaquín Edwards Bello, Playa Ancha

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados