Notas


Gobierno Regional de Valparaíso confirma que la próxima semana enviará proyecto final para adquirir ascensores

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La próxima semana se entregarán medidas de mejoramiento para los ascensores de Valparaíso por parte del Gobierno Regional al Gobierno Central, luego que autoridades regionales señalaran que no existen los dineros para invertir en ellos.

Asumiendo que las autoridades regionales no cuentan con los recursos para el mejoramiento de los ascensores de Valparaíso, el intendente regional Iván de la Maza, indicó que en los próximos días presentarán al gobierno central las propuestas que podrían despejar el destino financiero del medio de trasporte, así como también lograr que todos los elevadores funcionen de forma normal y sin peligrosidad.

El intendente indicó que son decisiones que se deben tomar con cautela, para que el próximo gobierno trabaje con bases sólidas en relación al tema.

El intendente también agregó que claramente para estas propuestas se utilizarán los dineros que subsidiarán el trasporte público, situación que ya estaría acordada con anterioridad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados