Notas


2 mil niños de la Región de Los Lagos se beneficiarán con material didáctico del Mideplan

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 2 mil niños se beneficiarán con las cajas de material didáctico que entregó el Mideplan a las salas cunas y jardines infantiles de Integra y la Junji en la Región de Los Lagos.

Imagen: elheraldo.hn

Armando Pérez, seremi de la cartera, dijo que son 580 cajas que serán distribuidas en los distintos recintos de la zona para apoyar el trabajo de las funcionarias y potenciar las capacidades y desarrollo de los más pequeños.

Pérez sostuvo que los materiales están dirigidos no sólo para los establecimientos de Integra y la Junji, sino que también para los jardines particulares, los cuales están enviando sus antecedentes al Ministerio de Planificación para recibir este aporte destinado a los menores.

Esta iniciativa beneficiará a más de 2 mil niños que pertenecen a las 280 salas cunas y jardines infantiles en la Región de Los Lagos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados