Notas


U. de Chile derrotó por 2-0 a la Roja Sub 20 en amistoso de pretemporada

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad de Chile venció este miércoles por 2-0 a la selección nacional Sub 20 en el segundo amistoso de pretemporada del equipo dirigido por el uruguayo Gerardo Pelusso, con miras al Torneo de Apertura y la Copa Libertadores 2010.

Las conquistas del cuadro laico fueron convertidas por los delanteros Diego Rivarola y Gabriel Vargas, quienes precisamente debutaron en las redes el domingo pasado en el 5-0 sobre Talagante.

El DT charrúa paró en las canchas de la ANFP en Quilín una formación muy similar a la que sería titular el 24 de enero ante Cobresal.

De este modo, la ‘U’ formó con Miguel Pinto en portería; Osvaldo González, Mauricio Victorino, Rafael Olarra y Mauricio Arias en defensa; Marco Estrada, Felipe Seymour, Edson Puch y Walter Montillo en mediocampo; Juan Manuel Olivera y Diego Rivarola.

Aparte del ingreso de Vargas, también se pudo observar el debut del nuevo meta suplente, el uruguayo Esteban Conde, iniciado el segundo tiempo. En ese lapso también vieron acción Juan González, José ‘Pepe’ Rojas y Nelson Pinto.

Por su parte, la ‘Roja’ dirigida hoy por César Vaccia (en lugar del renunciado Ivo Basay) formó con Alfaro; Opazo, Blazquez, Lefian; Mirko Opazo, Gallegos, Sandoval y Ribera; Gattas, Dulcien y Dávila.

Cabe recordar que el combinado nacional, a su vez, se prepara para un torneo internacional que se disputará en el balneario de Punta del Este, Uruguay, donde jugará precisamente ante el local el miércoles 6 a las 20:00 horas en su debut.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados