Notas


Falla en línea de alta tensión provocó suspensión del tren en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una falla en una línea de alta tensión en las cercanías de la estación El Salto provocó la suspensión del servicio ferroviario de pasajeros, entre las estaciones de Puerto y Limache.

El corte se produjo pocos minutos antes de las ocho de la mañana de este miércoles, y derivó en una larga detención de los convoyes de Merval, los que estuvieron paralizados, con sus pasajeros al interior, por aproximadamente 40 minutos.

El servicio sólo fue repuesto a las diez de la mañana luego que la empresa solucionara el problema en esta línea de alta tensión, que se agrega a otros problemas similares vividos a mediados de año, que obligaron a paralizar el tren durante varios días, desarrollando sistemas especiales de emergencia, sólo en las horas punta.

La información fue conocida gracias a los diversos llamados de auditores que se comunicaron con la radio para expresar su inquietud y molestia por
la sorpresiva detención del servicio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados