Notas


Carabineros de Nueva Imperial realiza intensa búsqueda de antisociales que escaparon luego de volcar un vehículo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Intensas diligencias realiza a esta hora personal de Carabineros de la 4º Comisaria de Nueva Imperial, para intentar dar con el paradero de 4 hombres que esta madrugada fueron sorprendidos, soplete en mano, intentando sustraer un cajero automático de la sucursal Banco Estado de la comuna de Teodoro Smith.

Los antisociales, al ver la presencia de Carabineros, huyeron en un vehículo Toyota que fue robado en horas de la noche, en la comuna de Padre Las Casas en la Región de la Araucanía, dándose a la fuga en una espectacular persecución, la que terminó con el volcamiento del vehículo sustraído en la Ruta S 60 que une a Freire con Teodoro Smith.

Al volcarse, las 4 personas lograron darse a la fuga por campos cercanos, no siendo ubicados hasta el momento por Carabineros, que realizan intensas diligencias para dar con el paradero de estos hombres.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados