Notas


Se normaliza el servicio en Posta Central tras finalización de paro

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras una extensa reunión con la dirección del Hospital, el Servicio de Salud y algunos funcionarios del Ministerio del ramo, los trabajadores de la Posta Central decidieron retomar sus funciones antes de terminar su tercer día de paro.

Esto, luego que la autoridad se comprometiera a volver a revisar los ascensos que se produjeron este año en todos los hospitales que dependen del Servicio de Salud Metropolitano Central y que según los trabajadores de la Posta Central, no les beneficiaron.

El presidente de la Federación Nacional de Trabajadores de la Salud del recinto, Carlos García, confirmó que esto se traduce en la normalización total del servicio que durante los días de paro sólo atendió urgencias extremas.

La directora del Hospital, Alejandra Rodríguez, aseguró que a más tardar en una semana, le entregarán un informe a los trabajadores con los resultados de la revisión que se comprometieron a realizar.

Definitivamente el servicio que se vio más afectado durante estos días de protesta fue el Sistema de Atención Medica de Urgencia que según su director operativo, Leonardo Ristori, sufrió retrasos en la llegada de las ambulancias.

Además de la revisión de los ascensos, la autoridad se comprometió a cumplir el resto del acuerdo que se arrastra desde el paro anterior, realizado en el mes de octubre y que contempla una mejora del entorno laboral.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados