Notas


6 millones de pesos roban desconocidos desde tienda Milán Fabjianovic

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen: Sergio Osses

Imagen: Sergio Osses

Especies y dinero en efectivo, todo avaluado en más de 6 millones de pesos robaron desconocidos desde la tienda Milán Fabjianovic, ubicada en Benavente 992 de nuestra ciudad.

Los ladrones escalaron el muro del local contiguo e ingresaron por un forado en el techo, no descartándose que los hechos ocurrieran el fin de semana como indica la subcomisario Andrea Soto de la PDI, que trabajó en el sitio del suceso.

Pero la suma total podría aumentar, pues la caja fuerte del local por donde ingresaron los antisociales fue encontrada descerrajada por lo que se deduce que este local también fue vivtima de robo, pese a que aún no hay denuncias al respecto.

En el lugar también trabajó el Laboratorio de Criminalística de la Policía Civil, en tanto se indicó que siguen las diligencias para ubicar a los delincuentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados