Notas


Preocupación en Puerto Montt tras desordenes de hincha de Colo Colo en la Plaza de Armas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen: Sergio Osses

Imagen: Sergio Osses

Preocupante es la aparición de lumpen y menores de edad en los desmanes ocurridos en la Plaza de Armas de Puerto Montt, luego del triunfo de Colo Colo anoche y que culminaron con 18 detenidos, 5 de ellos menores.

El comisario de Puerto Montt, mayor Hernán Mera, señalo que los incidentes se originaron tras una riña entre barristas, luego de lo cual la situación comenzó a violentarse por lo que Carabineros debió actuar.

En ese contexto, el uniformado indicó que no es primera vez que ocurren este tipo de hechos, agregando que la presencia de lumpen y elementos violentos ocasionan desorden y disturbios, como ha ocurrido anteriormente en la misma plaza señaló.

El alto uniformado señaló que los dispositivos estuvieron atentos al control de situaciones que significaran la alteración del orden público, por ello es que al momento de producirse los disturbios se actuó de manera inmediata.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados