Notas


Carolina Rossetti responderá críticas de Mariano Fernández por apoyo a ME-O

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La embajadora de Chile en Suiza, Carolina Rossetti citó a una conferencia de prensa a las 10:00 de la mañana de hoy en el bar el Brown de Santiago centro, para responder a las críticas emitidas en Montevideo por el canciller Mariano Fernández a raíz del público apoyo manifestado por la diplomática al candidato independiente Marco Enríquez-Ominami.

La polémica se agudizó luego que Rossetti, de militancia Socialista, anunciara que votará por Enríquez-Ominami asumiendo, además, la coordinación de los PC que están por la postulación del diputado a La Moneda, desafiando así al ministerio de Relaciones Exteriores.

Incluso, según lo señaló al matutino nacional, Carolina Rossetti será parte de la franja política de Enriquez-Ominami por lo que se encuentra en nuestro país para, entre otras cosas, sufragar éste domingo trece de diciembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados