Notas


Fieles salieron al paso por denuncias de ruidos molestos de parte de 2 jóvenes en Puerto Varas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Continúa la polémica de los vecinos de Puerto Varas por los ruidos molestos de la iglesia que denunciaron 2 jóvenes. Ahora, los fieles salieron al paso y los criticaron duramente, ya que aseguran que son ellos quiénes no respetan a los pobladores.

Luis Gutiérrez, uno de los vecinos del sector, en conversación con Radio Bío Bío, dijo que no tienen criterio para reclamar, ya que en tres oportunidades llamó a carabineros por escándalos en casa de los jóvenes en horas de la madrugada.

Gutiérrez dijo que están faltando a la verdad, ya que en ningún momento los amenazaron, sólo los increparon porque el lienzo lo pusieron en nombre de todos los vecinos, sin preguntarle a nadie.

Recordemos que los jóvenes indicaron que no descartan interponer una denuncia en la Fiscalía si continúan las amenazas. En tanto, los creyentes piden respeto y que terminen con las fiestas y escándalos los fines de semana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados