Notas


Camión arrolla a un ciclista y cae a un canal en la ruta entre Talca y San Clemente

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente de tránsito se produjo durante esta noche en el kilómetro 17 de la ruta internacional Peaje 115 , entre Talca y San Clemente, donde un camión cargado con tomates arrolló a un ciclista y posteriormente cayó a un canal en el cruce Santa María.

El ciclista, que habría estado en estado de ebriedad según la versión que entregó a Radio Bío-Bío Carabineros que acudió al lugar, se encuentra en estado grave y ha sido trasladado a Talca, además se encuentran otras 3 personas en el canal, donde el torrente es fuerte y están siendo rescatados por personal del Cuerpo de Bomberos de San Clemente.

Testigos del accidente lo calificaron como impactante y señalaron que es una situación lamentable. Personal del SAMU también se encuentra en el lugar para el rescate de los heridos.

El capitán de Bomberos de San Clemente, Cristián Bravo, señaló que es una accidente violento y una de las personas que está atrapada en el canal estaría con hipotermia, por lo que están trabajando en el lugar.

El tránsito de los vehículos se está realizando con precaución y es lento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados