Notas


Frei se compromete a transformar Ministerio de Economía en uno del Desarrollo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Su conformidad por la aprobación del feriado de medio día el 13 de diciembre para los trabajadores del comercio mostró el candidato presidencial oficialista Eduardo Frei, tras reunirse con un grupo de pequeños empresarios del Barrio Victoria en Santiago.

El postulante de La Moneda precisó que es necesario tomar lecciones de este episodio, con el fin de entregar una solución definitiva a este problema y no estar analizándolo para cada elección.

Tras reunirse con pequeños empresarios del Barrio Victoria en Santiago donde recibió de regalo un par de zapatos, Frei se comprometió a transformar el Ministerio de Economía en uno del Desarrollo, donde Sercotec pase a ser la entidad estatal encargada del apoyo a las micro y pequeñas empresas, agregando que se debe aplicar un salvaguardia al área textil y el calzado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados